PROGRAMAS DE FORMACIÓN


CONQUISTANDO OBJETIVOS es un seminario virtual completo para definir y conquistar cualquier objetivo que elijas para tu vida.

En este seminario virtual realmente aprenderás el importante proceso de ALTERAR PARADIGMAS y trabajar para entender el poder de la MENTE SUBCONSCIENTE y cómo trabajamos con este poder para conquistar nuestros objetivos.

Este seminario virtual también ofrece un entendimiento de cómo cada elemento de tu SER trabaja para darte los resultados que estas teniendo en tu vida.

Sabrás exactamente qué hacer para transformar tu vida en lo que quieras que elijas, al establecer objetivos que REALMENTE QUIERES, priorizandolos, y luego aprendiendo las acciones de enfoque y habilidades para conquistar uno tras otro.

El Programa de Entrenamiento y Certificación en Coaching “Ciencia Coach”, te dará las herramientas para que te entiendas mejor como individuo, ayudes a las personas a que trasciendan sus dificultades, eleven su nivel de consciencia, descubran sus recursos internos y los hagas alcanzar sus sueños más preciados.


Este programa literalmente transformará tu vida.

Te invito a que alimentes tu mente con algunos de los conceptos más importantes y profundos de los que jamás escucharás. Toma responsabilidad por tu vida entendiendo la mecánica del pensamiento. Ten en cuenta lo que James Allen nos dice sobre justamente este tema… “Las personas están ansiosas de mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestas a mejorarse a ellas mismas. Es por eso que permanecen estancadas.” Es como que queremos que todo a nuestro alrededor mejore, pero no queremos hacer el trabajo. Esta superproducción en formato audio libro sumado a un video en donde te explicaré lo que el James Allen nos trata de decir en su gran clásico “Así como un hombre Piensa”, literalmente transformará tu vida.

Este Sistema esta basado en un libro que compartió conmigo hace un tiempo mi mentor Bob Proctor (protagonista de la película El Secreto). El libro es “Tu Poder Invisible” escrito por Genevieve Behrend. Ella estudió con Thomas Troward, quien en mi opinión fue uno de los grandes autores en los últimos 500 años. Genevieve Fue su única alumna… En los ultimos años he compartido cientos de recursos que han transformado vidas con miles de personas de mas de 30 paises. Pero hubo algo que siempre mantuve en secreto… (Este libro era mi pequeño secreto). Y lo que he hecho es tomar este libro y desarrollar este sistema. Si has tenido dificultades manifestando lo que quieres… Si quieres tener un mayor entendimiento de tu verdadero poder y de la Ley de Atraccion… entonces ¡Este Sistema es para Tí!

Durante 8 sesiones grabadas estaras estudiando junto a Lazaro Bernstein el libro de Viktor Frankl “El hombre en busca de Sentido”. Este libro te dará un trasfondo y creará un ambiente para que descubras y en algunos casos “re descubras” o en algunos casos “re conectes” con tu propio “Por qué”. Quizá sea momento de que te eches una buena mirada a ti mismo desde una perspectiva diferente. Este Programa te ayudará a que hagas exactamente eso

Llevo 8 años actualizando y adaptando los principios mas importantes de Napoleon Hill (quien escribió “Piense y Hagase Rico”) a los tiempos en que vivimos como parte de mi compromiso personal con el mundo hispano, porque considero que estos principios han estado escondidos durante mucho tiempo. Finalmente, después de tanto esfuerzo, he culminado dicha tarea. A través nuestro, esta información, (proveniente de finales del siglo 19), ha evolucionado y con los avances en el estudio de esta materia y de la tecnología, hoy podrás ver y entender estos principios del éxito de forma clara, fácil y didáctica. En Piense y Hágase Rico Napoleon Hill habla de un Secreto. Muchas personas han leído este libro, pero muy pocos realmente lo han entendido. Este programa te hará consciente del “Secreto” y te dará herramientas para que que entres en armonía con el “Modelo del Logro” en Piense y Hágase Rico. Recomendado para principiantes.

Luego de 8 años de estudiar y vivir los principios de “Piense y Hágase Rico”, he desarrollado un increíble Programa de estudio de 8 módulos que te abrirá las puertas a la riqueza y a oportunidades que jamás pensaste posibles. Este no es un estudio necesariamente del libro “Piense y Hágase Rico” sino un estudio de la aplicación de los principios que están en el libro, porque cualquier persona puede comprar el libro y algunos van a leerlo, pero lo que harás al navegar a través de este “Programa de Estudio” será analizar… ¿De qué estaba hablando Napoleon Hill específicamente? Y de… ¿Cómo podemos encontrar y extraer lo que él llama “El Secreto” en el libro? Este programa esta diseñado para estudiantes avanzados de esta Filosofía.

En este programa estudiamos las Leyes Naturales, las cuales son: La Ley de la Vibración, La Ley de la Transmutación Perpetua de Energía, La Ley de Ritmo, la Ley de Relatividad, la Ley de la Polaridad, la Ley de Genero y la famosa Ley de Causa y Efecto. El Espíritu jamás se expresa a si mismo mas que de manera perfecta. Y cuando violamos las Leyes, el Espíritu nos avisa. Y nos lo deja saber en la forma de un sentimiento. El Espíritu nunca miente. Entonces, esto es algo en lo que debemos pensar al ir trabajando con estas Leyes. Porque las Leyes son exactas. Este programa te dará el conocimiento para entrar en armonía con estas Leyes que te permitirán vivir la GRAN vida (en todos los aspectos).

Lo que sea que quieres, con este sistema “Visualización Cuántica“, lo podrás manifestar, porque aprenderás a diseñar la vibración en la que tienes que estar para atraer “eso que ya está aquí”. En otras palabras, podrás manifestar por LEY, porque entenderás el proceso creativo. Mejor dicho “Lo Vivirás”. Aprenderás a crear de adentro hacia afuera.