Además de llevarte las sesiones grabadas de "Conquistando Objetivos", también tendrás acceso a los siguientes bonos:

Bono 1: Video “¿Qué Es La Vibración?”


En este video entenderás cómo es que en realidad obtenemos lo que queremos al transformarnos en algo distinto en vibración.

Bono 2: Video “Podemos Crear Nueva Vibración”


En este momento estás originando ondas eléctricas y determinando la densidad de las mismas. Por tu propia elección, al originar estas ondas eléctricas, tu ser entero está en esa vibración en particular. De esto se trata este fantástico video.

Bono 3: Video “La Mente Consciente Es El Jardinero y La Mente Subconsciente Es El Jardín”


En este video entenderás que puedes controlar lo que entra en tu mente subconsciente y más aún, definitivamente tienes la habilidad DIVINA de “Cambiar” el condicionamiento. Y al hacer esto, transformas tu vida.

Bono 4: Video “Coaching y Recursos Internos”


Muchas personas malinterpretan lo que el Coaching realmente es. La mayoría de las personas no entienden que el Coaching no se trata de decirle algo a las personas. Hoy en día el Coaching, por lo general, se esta haciendo mal utilizado y totalmente mal interpretado. En este video te proporcionaré algunos fundamentos básicos sobre el Coaching. En otras palabras, te daré una idea de porque es tan poderoso y porque es tan diferente.

Bono 5: Video “Cómo Construir Tu Imagen”


Si puedes construir la imagen en tu mente e imaginártelo, podrás vivirlo en tu vida. Y esa imagen se moverá a un punto de decisión. Cuando estés listo para moverte del “Yo Quiero” al “Yo Tengo”, te involucras emocionalmente con el “Por Qué”. Y ese “Por Qué” comienza a mezclarse en la vibración del condicionamiento. Eso a veces puede ser algo aterrador. En este video te enseñaré a como trascender esa situación.

Pero, ¿de qué se trata “Conquistando Objetivos”?

Nuestro éxito en la vida es logrado a través del entendimiento y de ganar un mayor nivel de consciencia de quienes somos y de lo que somos capaces de ser.


Muchas personas se apresuran en definir su éxito relacionándolo con un objeto; un nuevo automóvil, una casa más grande, o lo que sea que la circunstancia fuese. Te sugeriría que mires a esos logros como un reflejo de tu propio nivel de consciencia.


El éxito no debería ser medido por cosas, sino por la experiencia y el aprendizaje obtenido como resultado de habernos movido de un nivel de consciencia a otro.


Pongamos como ejemplo tu último auto.

Déjame hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué se necesitó para tener el automóvil?
  • ¿Te ha movido fuera de tu Zona de Confort?
  • ¿Tu objetivo te ha asustado y entusiasmado al mismo tiempo?
  • ¿Has experimentado y superado obstáculos en el camino?

Si puedes contestar “SI” a cualquiera de estas preguntas luego, en mi opinión, has sido éxitos@. Si no puedes, entonces eres un “coleccionista de cosas” en lugar de un “logrador de éxito”.

Al elegir un objetivo, la pregunta que deberíamos hacernos no es si somos “dignos del objetivo”, pero en su lugar, ¿Es el objetivo digno de nosotros?


De esto se trata El Seminario Virtual “Conquistando Objetivos”


El valor actual de este Seminario es de 297 dólares.

El mismo está compuesto por 8 sesiones de una hora y media. Al final de cada sesión, las personas exponen sus preguntas y yo las contesto.

comprar-ahora

Un gran éxito y ganar en grande requiere crecimiento.

Todos canjeamos nuestro tiempo por algo.

¿Por qué estas canjeando tu tiempo?

¿Cuál es tu objetivo o ideal digno?

El éxito en la vida es el viaje hacia el objetivo.
No es el OBJETIVO en sí, sino el VIAJE, y queremos disfrutar de cada momento de él.


Los conceptos y Leyes incorporados en este seminario virtual son UNIVERSALES. Trabajarán bien para cada persona. El seminario virtual “CONQUISTANDO OBJETIVOS” está diseñado para asistirte a unir el tramo entre el DÓNDE TE ENCUENTRAS EN LA VIDA EN ESTE MOMENTO Y EL DÓNDE QUIERES ESTAR.

“Puedes tener todo lo que quieras en la vida, y lo tendrás cuando entiendas y apliques cada sección explicada en este seminario virtual.“

Pero debes entender algo… “El definir Objetivos no se trata de adquirir cosas. El punto de Definir y Conquistar Objetivos es en realidad ELEVAR TU NIVEL DE CONSCIENCIA”.


En este seminario virtual realmente aprenderás el importante proceso de ALTERAR PARADIGMAS y trabajar para entender el poder de la MENTE SUBCONSCIENTE y cómo trabajamos con este poder para conquistar nuestros objetivos.


Este seminario virtual también ofrece un entendimiento de cómo cada elemento de tu SER trabaja para darte los resultados que estas teniendo en tu vida.

Sabrás exactamente qué hacer para transformar tu vida en lo que quieras que elijas, al establecer objetivos que REALMENTE QUIERES, priorizandolos, y luego aprendiendo las acciones de enfoque y habilidades para conquistar uno tras otro.


Definir Objetivos es un ejercicio INTELECTUAL. Conquistar Objetivos es un proceso que opera por LEY. Cuando entiendes y aplicas las Leyes del Universo enseñadas en este seminario virtual, conquistar tus objetivos se transformará en algo fácil y natural.


El sueño, definir el propósito, establecer y conquistar el objetivo, el enfoque, la actitud, salir de la zona de confort tanto física como mentalmente, todo esto te ayudará a que ganes nuevos niveles de consciencia en tu vida.


“CONQUISTANDO OBJETIVOS” es un seminario virtual completo para definir y conquistar cualquier objetivo que elijas para tu vida.

“No creo en los programas para hacerse rico inmediatamente, solo creo en el trabajo en uno mismo, agregar valor y servir a las personas. La intención de nuestros productos es impactar tu vida, para así impactar el mundo.”
Lázaro Bernstein

Mira lo que la gente dice sobre este programa.
Academia del Pensamiento - Todos los Derechos Reservados
Diseño Gráfico & Desarrollo Web Mabel Cox